Durante un extenso casa a casa que cubrió doce sectores de la parroquia Páez, Rodolfo Zerpa precandidato a la alcaldia de Alberto Adriani del estado Mérida por el Psuv, aseguró que en los próximos días se espera algunos respaldos de otros precandidatos que se van a sumar para garantizar el triunfo que obtendrá el próximo 8 de agosto junto a la fórmula con Jehyson Guzmán a la gobernación, por lo cual, les dio las bienvenida de antemano para sumarse al trabajo que viene realizando.
Resaltó que después de las internas todos los precandidatos deben hacer una gran alianza por el partido y el Gran Polo Patriótico para lograr la victoria final en las elecciones del 21 de noviembre.
Zerpa hizo el compromiso, una vez gane el 8A buscar soluciones a algunos problemas, como por ejemplo gestionar la adquisición de una bomba hidroneumática para el pozo que tienen en la parroquia a fin de solventar el problema que padecen del suministro de agua.
Manifestó que esto lo hará con la ayuda del equipo de concejales, diputados del Consejo Legislativo y del próximo gobernador que elegirán los merideños y de ser necesario, irá personalmente a hablar con el presidente Maduro para buscar soluciones.
«El Vigía necesita de un nuevo alcalde – aseveró- de nuevos gobernantes para resolver las necesidades, por ello nos vamos a dedicar en los próximos 4 años a gobernar junto con el pueblo».
El precandidato recorrió los sectores de Los Próceres, Las Primicias, Las Lomas, La Esperanza, La Arenosa Bolivariana, la Lucha Bolivariana, La Floresta, Hugo Chávez, Nueva Milenio, Nueva Patria, entre otros, realizando un encuentro en la sede de Asoprovi, casa comunal que fue gestionada por él y que en su momento fue un proyecto vitrina en el país.
Foto: Cortesía