Por @Jordin_Morales
Un comerciante de 43 años de edad, tomó la penosa decisión de acabar con su existencia al dispararse con un revólver por una presunta decepción amorosa en la ciudad de Mérida.
El suicida fue identificado como Diego Marulanda Nieto (43), quien se disparó con un revólver en la boca.
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en un apartamento del cuarto piso de la torre F de las residencias El Rodeo, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Una fuente extraoficial reveló que Diego Marulando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente comenzó a decir que se iba a suicidar porque su pareja sentimental lo abandonó trasladándose a la sala del apartamento donde se disparó.
Los familiares de Marulanda al escuchar la detonación lo auxiliaron para trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), sitio al que ingresó sin signos vitales.
Efectivos adscritos a la base Mérida la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones de rigor.
Este comerciante es la quinta persona que se suicida en lo que va de mes en la entidad merideña. @Jordin_Morales /Foto: @johnbahoque