Degollada hallaron en su casa, a una joven mujer en la mañana de este domingo, en el sector Santa Elena Abajo, parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.
La víctima quien se encontró sin signos vitales, quedó identificada por las autoridades como Rosimary Zambrano (29) ama de casa que dejó en orfandad a dos niñas.
La madre dela occisa fue quien la halló en la casa cuando fue a visitarla a las siete de la mañana de este domingo, informando a la policía cuyos funcionarios llegaron para resguardar la escena del crimen hasta que acudió una comisión del Eje de Investigación de Homicidios, Delegación Municipal El Vigía para iniciar el protocolo que corresponde en estos casos.
Se pudo conocer de fuentes no oficiales que el femicidio ocurrió en horas de la noche y al parecer está involucrado su actual pareja, en vista que no aparece por ningún lado y no se encontraron sus pertenencias ni su moto, por lo que se presume que estaria huyéndole a la justicia.
Detectives trasladaron el cadáver de la joven madre a la morgue del Hospital «Adán Muñoz Calleja» de El Vigía para evaluación forense, desde donde se referirá al Iahula para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de la muerte de Rosimary Zambrano.
Foto: Cortesía