«Dios tiene un propósito conmigo para llegar a la alcaldía de Alberto Adriani, me llenaré de fortaleza para asumir el reto y al llegar me rodearé de gente buena y con experiencia para gobernar».
Esas fueron las primeras palabras a los medios de la ahora candidata por el Psuv a la alcaldía de Alberto Adriani, Edith Guerrero en medio de la algarabía de su familia y amigos cercanos, la noche de este lunes, tras el anuncio del vicepresidente nacional del partido, Diosdado Cabello por el canal del estado a las nueve y cuarenta de la noche de este lunes.
Para la gobernación del estado Mérida, se anunció en horas de la mañana,la elección del actual protector y diputado de la AN, Jehyson Guzmán.
Esta es la llave que se fusionará para las venideras elecciones del 21 de Noviembre por el partido rojo donde se elegirán a gobernadores, alcaldes, concejales y diputados al Consejo Legislativo.
Guerrero estuvo apoyada por su jefe de Campaña, el ex alcalde Robert Ramos quien también se había lanzado nuevamente a aspirar a este cargo, pero fue descartado por el partido en la primera vuelta, lo que generó polémica interna entre la militancia.
Foto: CC