Entre los fallecidos están padre e hijo quienes iban en la plataforma del camión porque habían pedido la cola
Un lamentable hecho con dos adultos y un niño fallecido, además de tres lesionados fue el saldo que arrojó un accidente vial, ocurrido a las 6 y media de la tarde de este sábado en el sector Santa Rosa Baja, vía hacia Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida.
Por causas que se desconoce, volcó sobre la vía, un camión con plataforma, marca Toyota color azul, cayéndole encima a uno de los copilotos de nombre Delfín Antonio Bermúdez Osuna (40) quien falleció en el lugar, al caerle encima el vehículo.
Los cinco lesionados fueron trasladados en vehículos particulares hasta los centros de salud local, tres al Hospital I de Caja Seca y los otros dos, quienes eran padre e hijo de nombres Aurelio Antonio Peñaloza (40) y José Peñaloza Zapata (9) ingresaron al Centro Clínico de esa localidad, el niño quien llegó sin signos vitales, mientras, el padre a los pocos minutos de su ingreso, también murió. Estas víctimas iban en la plataforma del camión porque le habían pedido la cola al conductor.
Los lesionados, José Gregorio Albarrán (42) y Humberto Nava (49) y el conductor Lino José Nava (42) se encuentran en el hospital local.
Las investigaciones del caso, continúan para determinar las causas por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes se encargaron del caso.
La condición de salud de los otras tres personas lesionadas, se desconoce.
Foto: Eduardo Mata