Durante la celebración del Día del Padre, un soldador perdió la vida y otro joven se encuentra en delicado estado de salud en el Iahula, tras ser arrollados por una camioneta.
El hecho vial ocurrió en la vía principal de Caño Seco 2, diagonal a una línea de taxis, parroquia Pulido Méndez del Municipio Alberto Adriani del estado Mérida, el pasado domingo.
El occiso quedó identificado por las autoridades como Edin Lenin Hernández López (53) de oficio soldador quien falleció a las pocas horas del accidente en el centro hospitalario local, mientas el otro motorizado, un joven a quien se le desconoce su identidad, fue referido de emergencia al Hospital Universitario de Los Andes donde lucha por su vida.
El conductor de la camioneta tras arrollar a los motorizados, se dio a la fuga. Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional de Tránsito, PNB de El Vigía que se encargó del levantamiento del accidente y las investigaciones para determinar sus causas e identificar al conductor responsable.
Foto: Cortesía