Graves se encuentran un joven adolescente de quince años y un adulto de 39 años de edad quienes fueron mordidos en hechos distintos por serpientes durante el fin de semana, quienes se encuentran recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del Hospital Universitario de San Cristóbal, estado Táchira, esperando por los sueros antiifidicos que no se consiguen.
Familiares de los pacientes hacen un llamado al estado y a la población para que los ayuden a adquirir los antídotos, pues la vida de estas personas peligra, cualquier ayuda, a través del 0424-6317824.
La primera víctima, Jhon Jairo Castro (15) reside en Colón municipio Ayacucho del estado Táchira, lugar donde fue mordido por la culebra. La otra persona fue atacada por una serpiente Cuatro Narices cuando dormía en su cama. Hecho ocurrido en el barrio Marco Tulio Rangel de la Concordia del Táchira.
Ambos casos están graves- informó el mayor Luis Contreras de Bomberos Inea quien gestiona dónde adquirir los antídotos, en vista que ante el incremento de casos, es escasa la ayuda que puede prestar por falta de antídoto.
Foto: Referencia