Gravemente lesionado se encuentra Efrén Castillo, cabo primero del ejército venezolano en el Hospital General de Valera, tras ocurrir una fuerte colisión entre el vehículo particular que conducía y un camión de la empresa del estado Nevado Gas.
El hecho vial ocurrió en la carretera Panamericana, sector La Chertosa, en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, a la una de la tarde de este viernes.
Según se pudo conocer, Castillo está destacado en el Batallón «Genaro Vásquez» de La Fría, estado Táchira y para el momento conducía un automóvil Fiat Uno, color vino tinto, el cual quedó convertido en un amasijo de hierros.
La víctima fue auxiliada por una comisión mixta de los bomberos de Caja Seca y Nueva Bolivia quienes llegaron al sitio en moto, siendo estabilizada y trasladada en vehículo particular al Hospital «Juan de Dios Martínez» de Caja Seca donde la doctora de guardia, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico moderado, herida abierta en la frente y brazo izquierdo y escoriaciones en todo el cuerpo, por lo que fue referido de urgencia en ambulancia al principal hospital del estado Trujillo.
El otro vehículo involucrado en el hecho vial, un camión de color blanco, tipo NPR, marca Hino No. 816 de la empresa Nevado Gas, el cual, era conducido por Jonathan Torres (35) residenciado en El Vigía quien salió ileso.
Al sitio acudieron comisiones de los Bomberos Mérida Estación Nueva Bolivia y bomberos Caja Seca, la policía del estado Mérida adscrita al Centro de Coordinacion Policial No 10 y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB Caja Seca quienes se encargaron de las investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente y establecer responsabilidades.