Los propietarios de una estación de servicio de El Vigía fueron atropellados cuando bajaban en motocicleta desde la ciudad de Mérida por un vehículo que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió aproximadamente a la una y cuarenta y cinco de la tarde del domingo, en el sector Garibaldi, carretera Rafael Caldera a pocos metros del primer túnel, sentido Mérida-El Vigía.
Los lesionados, Wilson Enrique Olaya Cañón (47), conductor de la moto presentó según diagnóstico médico herida abierta en una de sus cejas y escoriaciones en uno de sus brazos. Su esposa quién iba de acompañante presentó fractura de rótula y de fémur en una de sus piernas.
El conductor del vehículo responsable del accidente se dio a la fuga, sin embargo, gracias a otros conductores que vieron el accidente, está identificado por las autoridades con su número de placas y características del vehículo, por lo que es buscado por los cuerpos de seguridad del estado.
En el sitio se hizo presente una comisión de Bomberos Mérida Estación 4 El Vigía, Policía del estado Mérida y Gerson Casique, (Juan Pueblito), coordinador municipal de las Cuadrillas de Paz, Cupaz con su ambulancia quienes auxiliaron y trasladaron al Hospital General de El Vigía a los lesionados. Funcionarios de PNB El Vigía investigan el caso para dar con el paradero del responsable del accidente.
Fotos: Cupaz.