En la mañana de este viernes bajo el respeto y cordialidad, el alcalde saliente del Psuv, Mezin Abou Assi entregó al nuevo alcalde electo por la Alianza Democrática, Lisandro Segura los soportes administrativos de los bienes y registro del Poder Público Municipal.
El alcalde saliente Mezin Abou Assi informó que se ha garantizado la democracia participativa y protagónica, manifestando que están entregando un municipio en paz, al decretarlo cuando asumió la alcaldía.
«Ahora en el municipio somos oposición», -acotó Abou Assi- manifestando que estará pendiente de la gestión que inicia.
Mezin agradeció a su equipo de trabajo y a las estructuras de base de su partido por su compromiso y entrega en la gestión.
Por su parte, Lisandro Segura manifestó que se inicia un proceso de auditoría interna para verificar lo que se está recibiendo, alegando que se hace no para perseguir a nadie, sino para tener las cuentas claras del patrimonio público.
Más allá de las diferencias políticas- acotó- el pueblo espera entendimiento y que podamos desarrollar una actitud de institucionalidad democrática.
El acto se realizó en el salón Óscar Guillén de la alcaldía local en presencia de los directores de dependencias de la alcaldía y el personal que ingresará al ente público.
Foto: CC