Un hombre de 45 años de edad, murió en manos de su propio hermano, este hecho ocurrió durante la noche del domingo en una residencia ubicada en el sector Cañadones, parroquia Zea, municipio Zea del estado Mérida.
Eran pasadas las 9 p.m, cuando se presentó una acalorada discusión entre José Luis Guerrero Carrero y Jorge Ivan Guerrero Carrero de (44), ambos hermanos habían pasado el día tomando aguardiente. El segundo de los nombrados, sacó a relucir un arma blanca tipo cuchico causándole una certera puñalada en la región pectoral izquierda a José Luis quien cayó bañado en sangre, su victimario se dio a la huida de inmediato.
Hasta el sitio se acercó comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tovar, cuyos funcionarios una vez practicadas las actuaciones de rigor, ordenaron el retiro del cadáver, siendo llevado a la morgue.
Las pesquisas los condujeron a la ubicación del homicida. Fue capturado y llevado a la sede del organismo, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.
Foto: Referencia.